Clases Dorcas
  Clases Dorcas

Nuestra Iglesia
Clases Dorcas
Grupo Ciclistas
Coro y Juventud

 

Somos Grandes Lumbreras del mundo

Dentro de Otras de las visiones tenidas por nuestros Directores, esta la fundación de Clases Dorcas, el que en un día 12 de Octubre de 1943 , un Grupo de Hermanas Dios las insta a comenzar a realizar, labores sociales y actividades propias de mujeres al servicio de la Obra. Es así como a la fecha es uno de nuestros estamentos mas poderosos de nuestra corporación, con cuya abnegada labor, impulsan el crecimiento de la obra y ponen el alto el nombre de nuestro Dios.

Nuestra Iglesia consta con una cantidad aproximada de 50 Dorcas y simpatizantes (hermanas que están recién incorporándose a la agrupación), quienes desarrollan diversas tareas sociales como; visitas a Hospitales, Hogares, trabajos sociales de Recopilación y entrega de Víveres y Ropa a aquellos sectores con situación mas precaria de nuestra ciudad. Además de ello en ciertas fechas del año, preparan almuerzo para los niños de nuestra población, quienes normalmente en dichas fechas no reciben alimentación por parte de los Colegios, es ahí cuando aparecen ellas y contribuyen a satisfacer esas necesidades.

 

Dentro de las Actividades Internas Los días Lunes se reúnen para tener un servicio para hermanas, en las cuales estudian la palabra de Dios y aprenden temas relacionados con las habituales tareas realizadas por una mujer hija de Dios. Posterior a ello se reúnen en la sede de nuestra Iglesia para trabajar en talleres de manualidades, donde aprenden distintas técnicas en costura, tejido, cerámica y otras que le permite generar ingresos y mas que ello realizar trabajos que les sirve para sus casas o para la misma Iglesia, tanto es así que para nuestro Aniversario fue esta área quienes regalaron a la Iglesia todo el cortinaje nuevo y la nueva ambientación de telones que hoy tiene nuestro Templo.

Esta Agrupación esta Liderada por un Grupo de Hermanas, quienes han dispuesto su tiempo al servicio de la Iglesia y a la vez de nuestro Corporación:

Jefa de Clases (Pastora) : Hna Eliana Cortes

Secretaria : Hna Rosa Caceres

Tesorera : Hna Ines Pacheco

Jefa de Taller : Hna Maria Perez

Relaciones Publicas : Hna Nora Meriño - Carmen Hernandez

Repre. Junta de Vecinos : Hna Jeanette Hernandez

h

Nuestra Iglesia | Clases Dorcas | Grupo Ciclistas | Coro y Juventud| Volver al Inicio

La última actualización de este sitio fue el: 08 de Febrero del 2005